CERRAR

La reproducción total o parcial del contenido y/o estructura de placesforlove.com no está permitida.

Aviso legal

En Asturias hay 824

Rio De Chano Hace 28 días

El mitico rio de chanu para chapar y refrescase, cuidao que ovidio te tira pal rio como a su hermano

jardin botánico Hace mas de 30 días

hay muchisimos sitios donde edtar a solas y en privado ahi entre las ardillinas

La boca´l teyedu Hace mas de 30 días

Lugar inigualable y discreto para encuentros casuales en pleno parque nacional de picos. Atorberia un poco y si la cosa no cuaja siempre tenéis la opción de leer las múltiples firmas de la caseta para sentidos integrados en las costumbres del lugar. Recomendamos las visitas nocturnas para vuestras noches de pasión puesto que por el día podríais veros inmersos en mitad de una visita a una cueva de maduración del queso Cabrales, eso sí, con un guía excepcional.

Bancu de la primera pista Hace mas de 30 días

El banco de la primera pista os ofrecerá un cómodo lugar para disfrutar de las inigualables vistas al parking público de Sotres durante vuestra noche de pasión. No recomendamos su uso durante el día por la afluencia de paisanos disfrutando de sus paseos para bajar la comida, las noches de invierno resultan frías pero con el calor de la situación tampoco necesitaréis mantas. Durante el verano cuidaos de las miradas indiscretas de las caravanas del parking (y también de las culebras).

Santa María de Llas Hace mas de 30 días

Santa María de Llas ofrece un inigualable paisaje para una noche de pasión acompañado de unos excepcionales capiteles medievales. El cuidadísimo jardín de doncondón (que nos vos pille, su ira sólo puede igualarse a encontrarse en los mismísimos infiernos) hará un escenario inigualable para una velada única e interminable (hasta que repliquen las campanas y los feligreses entren a misa, recomendamos su entrada para visualizar las increíbles pinturas murales hechas en pan de oro, será casi como estar en la capilla sixtina).

MAPA DE Asturias AÑADIR LUGARES EN Asturias

Conoce gente en Asturias

Registrate en buscapecados y conoce gente cerca de Asturias. Relaciones estables, encuentros casuales, amistad, sexo a escondidas,...

MUJERES en Asturias

HOMBRES en Asturias

GAYS en Asturias

SWINGERS en Asturias