CERRAR

La reproducción total o parcial del contenido y/o estructura de placesforlove.com no está permitida.

Aviso legal

En Guipúzcoa hay 465

ESCIVI Hace 25 días

Lugar idóneo para un tipo de sexo fuera de tu alcance. Practicaras todo tipo de orgias relacionadas con palomas y ratas. Recomiendo el baño 2 del aulario, no suele haber derrapes de mierda y no entran G1t4n0s a tocar los huevos. PD: cuidado con las colillas que si se te meten por el culo escuecen, eso ya a gusto de consumidor.

Martugoxo bum! bum! Hace mas de 30 días

Sitio discreto, con tejabana para cubrirse en caso de lluvia. Amplio aparcamiento. Cuidado los días de buen tiempo que hay paseantes. No aparcar delante de la entrada de garajes, los trabajadores se quejan y llaman a la grua. Al lado pasa el tren, lugar morboso sin compromiso. Buen sitio para disfrutar de picardía.

Aquí folla hasta el cartajitas Hace mas de 30 días

Lugar agradable y tranquilo

El tubito del amor Hace mas de 30 días

Un pequeño parque con un hermoso tubo donde echar un apretado y contorsionado polvo, la vieja cotilla de la casa del frente igual os ve y anima sus solitarias noches viendo el poder juvenil, es apretado, arriesgado y seguro que a mas de uno le flipa el riesgo de ser pillado. Pd: Aparcad en el poli por si toca correr.

Polvaso sin carrera Hace mas de 30 días

Lugar perfecto pa un casquete nocturno bajo la luz de las estrellas, se puede entrar subiendo desde un contenedor detras, a veces el olor te puede echar patras pero te acostumbras, lo demás sube en coche al poli sino palmas, a veces puedes escuchar ruidos y no sabes si son fantasmas o los yonkis pero no molestan mucho, el riesgo lo merece, lo que no te mata te hace mas fuerte.

MAPA DE Guipúzcoa AÑADIR LUGARES EN Guipúzcoa

Conoce gente en Guipúzcoa

Registrate en buscapecados y conoce gente cerca de Guipúzcoa. Relaciones estables, encuentros casuales, amistad, sexo a escondidas,...

MUJERES en Guipúzcoa

HOMBRES en Guipúzcoa

GAYS en Guipúzcoa

SWINGERS en Guipúzcoa