× 

En Toledo hay 380
Piedra del Sexo 4.6/5 (178 votos)

El nombre se debe a la aparición de una roca con la forma perfecta de mantener un buen matraqueo. Disfrutas de la intimidad y del campo para gozarlo bien duro. Pd: los sábados hay botellón en los alrededores y quizá si no estás muy atento un conejo se te puede unir a la fiesta. Por lo demás está muy tranquilito

Polígono Industrial en Toledo 2 4.6/5 (553 votos)

Zona de cruising gay que suele ser recorrida en coche, y la gente va dando vueltas en coche desde el cruising que hay en la zona de las vías del tren (https://mispicaderos.com/4067-poligono-industrial-en-toledo) hasta este sitio, para ver si hay más coches buscando acción. También existe al final de esta calle donde se termina en un descampado de tierra, un camino que sale hacia la derecha a unos arbustos y una antigua caseta de transformación eléctrica, donde se va para estar más tranquilo y poder disfrutar al máximo sin molestias.

Montesion 4.5/5 (39 votos)

Me parece una vergüenza que nadie antes haya puesto Montesion. Junto con el Valle, es el sitio de referencia para ir a follar en Toledo. Cualquiera de sus calles del final es buena. Mejor ir de noche porque de día puede haber gente paseando al perro, pero vaya que yo he follado de día y no ha pasado ni cristo, depende de la calle donde te pongas.

MIRADOR TOLEDO 4.2/5 (28 votos)

Muy buena vista, sitio precioso para ver la puesta de sol y ver Toledo, en cuanto anochece es un lugar muy tranquilo.

Casas rojas , culo rojo 3.9/5 (60 votos)

Bonito campo , tened cuidado con las hormigas , un dia un compañero se le metio una por el orificio de la polla , y tuvo que ir a urgencias.

MAPA DE Toledo AÑADIR LUGARES EN Toledo

Conoce gente en Toledo

Registrate en buscapecados y conoce gente cerca de Toledo. Relaciones estables, encuentros casuales, amistad, sexo a escondidas,...

MUJERES en Toledo

HOMBRES en Toledo

GAYS en Toledo

SWINGERS en Toledo