CERRAR

La reproducción total o parcial del contenido y/o estructura de placesforlove.com no está permitida.

Aviso legal

En Zaragoza hay 544

calle estrecha y poco transitada 4.7/5 (302 votos)

calle estrecha, mal iluminada, con poco transito y pudiendo usar la puerta de un local vacío para mayor intimidad. Perfecto para mamadas o lo que surja.

Noche de fantasía 4.6/5 (1330 votos)

Castillo encantado, dicen las antiguas lenguas que está tocado por cupido por lo que tú polvo será más fluido. PD: está un poco lejos pero merece la pena, recomiendo ir en coche toda la noche.

Mirador de Alfocea 4.4/5 (11 votos)

Divisando todas las luces de la ciudad, el Pilar incluido, desde la oscuridad podemos disfrutar de un polvo romantico a mansalva. Como consejo acudir al sitio a altas horas de la madrugada, ya que es un mirador publico.

Pinar nocturno parque grande 4.2/5 (212 votos)

Desde el puente de Paseo Colón y detrás del parking en Calle Villa de Calcena hay una amplia zona de pinar siguiendo el borde del canal donde por la noche no pasa un alma y está bastante oscuro. Hay algunos bancos y es perfecto si te apetece guarrear al aire libre.

EL FUMADERO PGC 4.2/5 (89 votos)

Parking íntimo donde fuman los trabajadores del Carre. Fácil acceso con la bizi, si vas en coche dirección carretera Logroño y coges la segunda la salida. Dispone de buenas vistas pero hay muchas corriente de aire así que traed abrigo. Además, posee unas escaleras cubiertas en caso de lluvia y cajas del reparto online para un buen apoyo libre de lesiones. Por último, si vas de día puedes tener público y puedes comprar los condones allí mismo así que disfruten.

MAPA DE Zaragoza AÑADIR LUGARES EN Zaragoza

Conoce gente en Zaragoza

Registrate en buscapecados y conoce gente cerca de Zaragoza. Relaciones estables, encuentros casuales, amistad, sexo a escondidas,...

MUJERES en Zaragoza

HOMBRES en Zaragoza

GAYS en Zaragoza

SWINGERS en Zaragoza