CERRAR

La reproducción total o parcial del contenido y/o estructura de placesforlove.com no está permitida.

Aviso legal

En Toledo hay 567

Peña del tobogán Hace 21 días

Conjunto de peñas en frente de la carretera, reconocible porque una tiene forma de escurrindera. Sólo es viable por la noche, dado que por el día se está a plena vista.

Parte trasera de la perrera Hace 21 días

Se trata de una antigua perrera ya abandonada. Durante el día es una carretera transitada pero por la noche es un lugar discreto, apartado del pueblo y donde muy rara vez pasan coches. Perfecto para cruising o sexo al aire libre por la noche.

Hueco en el camino Hace mas de 30 días

por el camino hay un hueco en el que te metes y si te colocas bien no t ve nadie. Hay bastante tierra y te ensucias pero poco.

El instituto(pabellón) Hace mas de 30 días

Descripción: lugar cojonudo porque en invierno te guardas del frío y te puedes asegurar de que no va a ir nadie a molestar porque está cerrado por la noche como llegar: hay dos maneras, cuando llegas al instituto, a la derecha hay una especie de camino que si sigues 20 metros para alante se puede ver a la izquierda el patio del instituto, está vallado pero hay una vaya que le falta un barrote, se entra por ahí, dentro del instituto hay 4 diferentes sitios a los que ir a elegir, pero el mejor es el del pabellón. La otra manera es llenado directamente al pabellón yendo en vez de a la derecha por la especie de camino, a la izquierda por la carretera hasta llegar a ver a la derecha el pabellón, está vallado pero con tus habilidades te saltas la vaya y por dentro se puede abrir una puerta que por fuera no se puede abrir, pues abres la puerta como buen caballero para que tu dama no tenga que saltarse la valla

Polideportivo Hace mas de 30 días

Ai unos baños abandonados con la puerta abierta. Ideal para recibir polla/s

Polígono Industrial en Toledo 2 4.4/5 (699 votos)

Zona de cruising gay que suele ser recorrida en coche, y la gente va dando vueltas en coche desde el cruising que hay en la zona de las vías del tren (https://mispicaderos.com/4067-poligono-industrial-en-toledo) hasta este sitio, para ver si hay más coches buscando acción. También existe al final de esta calle donde se termina en un descampado de tierra, un camino que sale hacia la derecha a unos arbustos y una antigua caseta de transformación eléctrica, donde se va para estar más tranquilo y poder disfrutar al máximo sin molestias.

Piedra del Sexo 4.3/5 (226 votos)

El nombre se debe a la aparición de una roca con la forma perfecta de mantener un buen matraqueo. Disfrutas de la intimidad y del campo para gozarlo bien duro. Pd: los sábados hay botellón en los alrededores y quizá si no estás muy atento un conejo se te puede unir a la fiesta. Por lo demás está muy tranquilito

CONTADOR DE LUZ FT BAL 4.1/5 (76 votos)

son unos contadores de luces muy top, un dia fui y pille a dos follando y como saltaba la perra , que bomba jb

BAÑOS PARKING SUBTERRANEO SUPECO 4/5 (74 votos)

NO VEAS TU COMO GEMIA LA MUY GUARRA, LA PUSE EN TODAS LAS POSICIONES MIENTRAS ELLA PARECIA UNA MANGUERA DE BOMBEROS DESCONTROLADA DE LA MANERA QUE SE CORRIA, Encima no pasa nadie y hay pestillo.

MIRADOR TOLEDO 3.9/5 (37 votos)

Muy buena vista, sitio precioso para ver la puesta de sol y ver Toledo, en cuanto anochece es un lugar muy tranquilo.

MAPA DE Toledo AÑADIR LUGARES EN Toledo

Conoce gente en Toledo

Registrate en buscapecados y conoce gente cerca de Toledo. Relaciones estables, encuentros casuales, amistad, sexo a escondidas,...

MUJERES en Toledo

HOMBRES en Toledo

GAYS en Toledo

SWINGERS en Toledo